“LOS VIERNES, ENTREVISTA CON…… MÓNICA PONCE

“LOS VIERNES, ENTREVISTA CON…”

Hoy tenemos con nosotros a Mónica, cantante sevillana que necesita vuestro apoyo para creer que ella también puede conseguir algo importante en su pasión, la música. Aquí la conocerás mejor  

 

NOMBRE/EDAD/CIUDAD DE ORIGEN 

Mónica/ 31/ Sevilla

 

COMO PERSONA, ¿CÓMO TE DESCRIBIRÍAS?

Soy alegre, paciente, sincera, tranquila y sobre todo una persona con muchas ganas de aprender.

 

¿CUÁNTOS AÑOS LLEVAS DEDICAD@ A LA MÚSICA? ¿CÓMO COMENZASTE?

Pues la verdad que desde siempre supe que algo había en mi, pero a raíz de hace unos 7 años que descubrí un chat online para cantar en directo y bueno llevo varios casting realizados sin suerte.

 

¿CUÁL ES TU ESTILO PREFERIDO?

Pues tengo varios pero no me decanto por ninguno en concreto, me gusta el pop, rock, blues, soul, e incluso el bolero me fascina.

 

¿HAS CANTADO EN PÚBLICO? (EN CASO AFIRMATIVO, CUÉNTANOS QUÉ EXPERIENCIA TIENES)

Pues si me he presentado a varios concursos y bueno tengo muy buena experiencia porque en ese campo no salí mal parada, luego he actuado en algunas ferias de barrio.

 

¿QUÉ ESPERAS DE TU PARTICIPACIÓN EN SOY2MUSIC?

Pues que a la gente que se apasiona tanto como yo por este mundo le guste lo que hago para poder dar un pasito mas en lo que estoy intentando hacer.

 

¿QUÉ ESTAS HACIENDO PARA MOVILIZAR AL PÚBLICO Y CONSEGUIR QUE TE APOYE?

Pues la verdad me desanimo mucho pero intento compartir con mi círculo de amigos al menos que  me son muy fieles.

CUANDO CONSIGAS LAS 900 DESCARGAS NECESARIAS PARA GRABAR EL PRIMER TEMA, ¿CUÁL TE GUSTARÍA QUE FUERA?

Pues no tengo uno preferido me gustan muchos temas, me gustaría que fuera algún tema que no fuera conocido de cualquier artista, pero si tuviera que elegir uno sería la versión en español de Beyonce: si yo fuera un chico.

COMENTARIOS 

Que creo que estáis haciendo un gran trabajo y tenéis a la gente bastante ilusionada con esto y eso es hermoso.

 

http://www.soy2music.es/detalleartista/index/105/135

 

image_(3)

Publicado el marzo 14, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario