“LOS VIERNES, ENTREVISTA CON…LUIS CASANOVA

 
Hoy tenemos la última entrevista de esta primera tanda, por lo que queremos dar las gracias a todos aquellos que han participado en ella, y vamos a cerrarla con Luis, un joven inquieto y enérgico que busca su oportunidad.

NOMBRE/EDAD/CIUDAD DE ORIGEN:
Luis Casanova de Utrilla/ 19 años/ Sevilla

COMO PERSONA, ¿CÓMO TE DESCRIBIRÍAS?:
Apasionado, soñador, optimista, intento ser consecuente y no rendirme cuando pongo empeño en algo. La verdad es que nunca se me ha dado muy bien describirme ¡Jajaja!

¿CUÁNTOS AÑOS LLEVAS DEDICAD@ A LA MÚSICA? ¿CÓMO COMENZASTE?:
Llevo 5 años dedicado a la música, y comencé comprándome una guitarra eléctrica de segunda mano, pues ya no me bastaba con escuchar música, quería ser capaz de hacerla, de crearla.

¿CUÁL ES TU ESTILO PREFERIDO?:
Intento no encasillarme en ningún estilo, pero sin duda con lo que más disfruto es con el rock alternativo y el punk rock, la composición con guitarras fuertes, estribillos llenos de energía y muchas ganas de darlo todo.

¿HAS CANTADO EN PÚBLICO? (EN CASO AFIRMATIVO, CUÉNTANOS QUÉ EXPERIENCIA TIENES):
Sí, he cantado en solitario un par de veces acompañado de mi guitarra acústica, y luego como segundo cantante y guitarrista de un grupo en bastantes conciertos. El hecho de ver a la gente motivada me emociona y elimina mis nervios al instante.

¿HAS GRABADO ALGUNA VEZ EN UN ESTUDIO? (EN CASO AFIRMATIVO, CUÉNTANOS QUÉ EXPERIENCIA TIENES):
Hace 3 años grabé en un pequeño estudio de Sevilla, pero no tenía tanta experiencia musical como de la que dispongo ahora, y aunque lo disfruté, me gustaría volver a grabar ahora, con mis conocimientos actuales (que tampoco es que sean muy amplios, pero sí más que antes)

¿QUÉ ESPERAS DE TU PARTICIPACIÓN EN SOY2MUSIC?:
Que se me escuche y se me dé una opinión sincera sobre mis canciones, ya que para mí son parte de mi vida.

¿QUÉ ESTAS HACIENDO PARA MOVILIZAR AL PÚBLICO Y CONSEGUIR QUE TE APOYE?:
Lo comento siempre que puedo, hablo de lo importante que es para mí, publico mis temas con el link de Soy2music en twitter y Facebook, etc.

CUANDO CONSIGAS LAS 900 DESCARGAS NECESARIAS PARA GRABAR EL PRIMER TEMA, ¿CUÁL TE GUSTARÍA QUE FUERA?:
Ojalá llegue a esas 900 descargas ¡Jajaja! Sin duda, me encantaría que fuera el tema que compuse llamado “Puedes Ver”, ya que tiene gran significado para mí, es una llamada al optimismo de las personas.

COMENTARIOS:
La verdad es que estoy bastante entusiasmado con Soy2music.es, creo que es una iniciativa que ayudará tanto a aquellos que comparten mi sueño como a apasionados de la música que tienen ganas de descubrir futuras promesas. ¡Muchas gracias por esta oportunidad! ¡Nos escuchamos pronto! ;)

http://www.soy2music.es/detalleartista/index/167/212

lc

Publicado el abril 12, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario