LOS VIERNES, ENTREVISTA CON… ANNABEL

Hoy recibimos a Annabel, una cordobesa a la que el gusanillo de la música la está llevando a luchar sin descanso por conseguir su sueño de grabar un disco.¿Quieres conocerla?

NOMBRE/EDAD/CIUDAD DE ORIGEN

Anabel/30años/Córdoba

COMO PERSONA, ¿CÓMO TE DESCRIBIRÍAS?

Sentimental, sociable, familiar, tradicional, natural, soñadora, tranquila, cariñosa, optimista y por supuesto artista, jajajajaja.

¿CUÁNTOS AÑOS LLEVAS DEDICAD@ A LA MÚSICA? ¿CÓMO COMENZASTE?

Pues yo pienso que llevo dedicándome a la música. Desde mi infancia, pasando por la adolescencia, hasta llegar a la edad actual que tengo.

Toda mi vida, de pequeña era más tímida y sólo cantaba cuando estaba sola en casa. Cogía un cepillo, me ponía los tacones y las joyas de mi madre, me pintaba los labios, me iba al salón y allí daba mi espectáculo, jajaja.

Mi madre me apuntó al conservatorio e hice hasta 3º de Solfeo y 1º de guitarra clásica, y a los 13 años empezó a desaparecer la timidez y tuve mi primera actuación junto a mi clase para la fiesta del colegio de Navidad.

A raíz de ahí, andaba todo el día cantando por casa, con los amigos… y al ver que me halagaban diciéndome lo bien que cantaba, empecé a creer en mí como artista.

Tras muchos años intentándolo a través de diferentes medios, castings para programas de televisión, de contactar con algún productor,… descubrí la ‘Escuela de Artistas’ y decidí hacer su curso integral para cantantes. Y aquí estoy.

¿CUÁL ES TU ESTILO PREFERIDO?

El Pop, pero escucho música de todos los estilos.

¿HAS CANTADO EN PÚBLICO? (EN CASO AFIRMATIVO, CUÉNTANOS QUÉ EXPERIENCIA TIENES)

Sí que he cantado en público. Desde lo típico de cantar en las reuniones familiares y karaokes, hasta cantar en un programa de televisión, concierto de un artista y las dos actuaciones del año pasado de la ‘Escuela de Artistas’.

¿HAS GRABADO ALGUNA VEZ EN UN ESTUDIO?  (EN CASO AFIRMATIVO, CUÉNTANOS QUÉ EXPERIENCIA TIENES)

Hasta el momento han sido 3 veces, 2 para grabar la maqueta de la Escuela de Artistas y una para grabar mi canción ‘La Magia De Vivir’ para participar en ‘soy2music’.

Fue en dos estudios diferentes. La experiencia para mi fue maravillosa y muy positiva, así que estoy deseando de volver a repetir, ojalá sea muy pronto.

¿QUÉ ESPERAS DE TU PARTICIPACIÓN EN SOY2MUSIC?

Mi objetivo es conseguir grabar los 10 temas y así tener un disco grabado. A la vez ir dándome a conocer a la gente e ir consiguiendo un hueco en el mundo de la música.

¿QUÉ ESTAS HACIENDO PARA MOVILIZAR AL PÚBLICO Y CONSEGUIR QUE TE APOYE?

Utilizar las redes sociales twitter y facebook y hacer mis propios cd-singles de ‘La Magia De Vivir’ para que la canción llegue de una forma más directa y el apoyo sea más rápido.

CUANDO CONSIGAS LAS 900 DESCARGAS NECESARIAS PARA GRABAR EL PRIMER TEMA, ¿CUÁL TE GUSTARÍA QUE FUERA?

Me gustaría que fuera una canción compuesta por mi llamada ‘Sin Miedo A Creer’, que habla sobre ‘que no hay imposibles si un sueño quieres alcanzar’ que es justamente lo que yo estoy haciendo. Luchar por mi sueño de grabar un disco.

http://www.soy2music.es/detalleartista/index/158/203

yI59bAdzjdPu1359294095

Publicado el marzo 1, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario